Procase Capacitación

Borde
Procase Capacitación
 Procase Capacitación Tiene como objetivo satisfacer las necesidades de Capacitación a Empresas e Instituciones Públicas de todo el País.

Certificados en Norma
NCh 2728

 
Cursos por Area

 
Descargar
Listado de Cursos
 

Ceriticación Nch 2728 ISO 9001
 
Más de 18.000 participantes y 400.000 horas de capacitación
 
 
Arica - 58 235 1325

Iquique - 57 236 2371
 
Antofagasta - 55 253 9699

Copiapó - 52 235 4343
 
La Serena - 51 247 2539

Ovalle - 53 235 3113

Valparaiso - 32 276 8416

Santiago - 22 897 3478

Rancagua - 72 274 3936

Talca - 71 234 3325

Chillán - 42 245 2820

Concepción - 41 224 9296

Los Angeles - 43 245 2113

Temuco - 45 294 3874

Valdivia - 63 236 3637
 
Pto. Montt - 65 256 2653
 

Linea
Cursos Presenciales
Cursos
Presenciales
Cursos a distancia
E-Learning
y Cursos a Distancia
Confección de manuales de
Otros Servicios
Ver más

Noticias: Detalle


 
Turismo Gran Hotel Pucón.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
GESTION DE VENTAS Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO
 
"La relación con el público es un factor determinante en el posicionamiento competitivo de la Empresa."

 "Una atención personal, directa y gentil, expedita y eficiente, le permitirá a la empresa estar en condiciones de cumplir satisfactoriamente con su objetivo principal, que es brindar la mejor atención."

Estos fueron algunos de los temas que se expusieron en el curso Gestión de Ventas y Calidad en el Servicio, efectuado en el auditórium de nuestro cliente Turismo Gran Hotel Pucón, entre los días 23 y 27 de Junio del año 2003.

Recordemos y no dejemos pasar, el Cliente es nuestra mejor herramienta de comunicación, por lo que el deber de la empresa es entregar la más agradable atención y con CALIDAD.

"Sabemos que la "Gestión y Calidad del Servicio" es una primordial herramienta para superar a la competencia y marcar la diferencia entre organizaciones semejantes en el rubro."

   Auditórium

El curso dictado para Turismo Gran Hotel Pucón fue orientado a Personal de Comedores y Bar, tratando los siguientes temas:

    Gestión de Ventas.La Actitud Comercial.El Proceso de la Venta Profesional.El Conflicto en Proceso Comercial.Relación entre el Entorno y el Producto en el Servicio de CalidadLos Clientes y el Servicio Actual.

    También se incluyeron dinámicas de grupo como Motivación hacia el Trabajo, Calidad de mi Servicio, lo que se debe y lo que no se debe decir, entre otras.

    Muy satisfechos por el curso dictado por Procase, a continuación les mostramos algunas fotos de los participantes del grupo.

     
     
    Por Carla Toloza C.

     
    Cursos
    Ver todos Ver más
    Nombre del Curso
     
    Linea
    Clientes
    Codelco AndinaERCO WorldwideMasisaMetalmackCodelcoJunta de Aeronautica CivilDepartamento de Salud DoñihueServicio Industrial Refinería y FundiciónBritish American Tobacco ChileGrau
    Linea
    Otras noticias
    FirstPrevPágina 1 de 296NextLast
    Marco Industrial Ltda.
    Pesquera El Golfo.
    Edyce S.A.
    Celulosa Arauco y Constitución S.A.
    Blocks and Cutstock S.A.
    FirstPrevPágina 1 de 296NextLast
    Áreas
    Administración Administración
    Industrial Industrial
    Instituciones Públicas Instituciones Públicas

    Cursos
    e-learning
    Visite: www.procase-elearning.cl