1. DETECCION DE NECESIDADES COMUNICACIONALES.
- Evaluación de la Organización. - Priorización de las necesidades. - Solución a los Conflictos.
2. COMUNICACION ASERTIVA.
- Modelo Teórico. - Desarrollo y Ejecución de Técnicas Asertivas.
3. COMUNICACION EFECTIVA.
- Tipos de Comunicación en el Trabajo. - Barreras comunicacionales.
4. PRACTICAS PARA TRABAJO EN EQUIPO.
- Actitud, Conducta y Comunicación. - El grupo como factor de Creatividad. - Compromiso y Participación. - Solución de Conflictos Grupales. - Barreras Comunicacionales.
5. CLIMA ORGANIZACIONAL.
- Concepciones del clima organizacional. - Carácter específico y general del clima. - Modelo de análisis. - Teoría del clima organizacional. - Teoría de los sistemas.
6. ASERTIVIDAD.
- Habilidades Sociales. - Empatía, asertividad. - Estados de Personalidad. - Adaptación a los estados.
7. RESOLUCION DE CONFLICTOS.
- Conflictos - Problemas. - Tipos de Conflictos. - Resistencia al cambio. - Imagen Corporativa. - Manejo de Conflictos .
8. TECNICAS PARA MANEJAR CONFLICTOS.
- Desarrollo de la Confianza en el Equipo de Trabajo. - Técnicas de Optimización.
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