1. INTRODUCCION Y ENTORNO DE TRABAJO.
- Interfaz del programa. - Visualización. - Herramientas. - Paneles.
2. PRIMITIVAS GEOMETRICAS
- ¿Con qué se Relacionan? - Tipos. - Creación. - Modificación.
3. SPLINES.
- Definición. - Formas. - Creación. - Opciones. - Componentes de las Spline. - Render.
4. OBJETOS DE COMPOSICION.
- Categoría objetos de composición. - Booleanos. - (1) Creación. - (2) Parámetros. - Objetos Solevados. - (1) Creación. - (2) Parámetros.
5. ILUMINACION.
- Conceptos Generales de Iluminación. - Tipos de luces. - Parámetros generales de las luces y sombras. - Sistemas de iluminación. - Luces volumétricas. - Manipulación y Transformaciones.
6. TEXTURIZACION.
- Materiales y mapas. - Editor de materiales. - Utilización de materiales. - Propiedades. - Coordenadas de mapeado.
7. ENTORNOS.
- Color de entorno. - Imagen de Entorno. - Luz de entorno.
8. CAMARAS.
- Creación de cámaras. - Conceptos básicos. - Tipos de cámaras. - Vista de cámara. - Controles de cámara. - Ángulos. - Objetivo. - Planos.
9. ANIMACION.
- Conceptos de animación. - Controles. - Fotogramas. - Fotogramas clave. - TrackBar. - Tiempo. - Formatos. - Elementos animables. - Modificadores.
10. RENDER.
- Introducción. - Visión Activa. - Parámetros de renderizado. - Iluminación Avanzada. - Salida. |