1. PROFESIONALISMO EN LA ATENCION DE PUBLICO Y CLIENTES
- Público interno y externo: Clientes, usuarios, proveedores, y otras relaciones - Identificación de clientes - Oportunidades y riesgos involucrados en la atención de público - El triángulo del servicio - Desarrollo de una ventaja competitiva a través de la atención de público - Manejo de objeciones
2. TECNICAS COMERCIALES DE ATENCION AL PUBLICO
- Introducción a las Técnicas Comerciales - Conceptos y fundamentos de las Técnicas Comerciales modernas, y sus operaciones principales - Visión general del Sistema de Documentación Mercantil - Ciclo de Compra y Venta - Visión General del Sistema de Documentación Bancaria - Cheques - Formularios
3. TECNICAS DE ARCHIVO PARA UN CONTROL EFICIENTE DE LA INFORMACION
- Concepto e importancia de la Información - Concepto e importancia del Archivo - Funcionamiento del Archivo - Material e inmobiliario de Archivo - Recepción, registro y despacho de documentos - Procedimiento de control de la correspondencia - Referencia Cruzada, como debe utilizarse para mayor rapidez en la búsqueda de documentos
4. CONCEPTOS Y FUNDAMENTOS ADMINISTRATIVOS Y DE RELACIONES HUMANAS
- Estructura organizacional - El organigrama y ubicación de la Secretaria - Objetivos de la Empresa y como los debe enfocar la Secretaria - Perfil de la Secretaria Ideal: Características intelectuales, éticas y de conducta - La importancia de las palabras - El manejo de las emociones - Resolución de conflictos 5. LA REDACCION EN LA EMPRESA
- Introducción a la Redacción Comercial - Como mejorar su redacción - Escritos Externos - Documentos (Certificados, Currículums Vitae, Correspondencia Protocolar) - Redacción de Documentos en el Proceso de Compra-Venta (Cotizaciones, Pedido, Consulta de Precios) - Redacción de otros documentos que origina el Proceso de Compraventa (Cartas de Presentación, Reclamos, Excusas, Ofertas, Renuncias) - Escritos Internos (Memos, Circulares)
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