1. LOGRAR VISUALIZAR EL ENTORNO COMPETITIVO ACTUAL Y REACCIONAR DE UNA FORMA PROFESIONAL
- Motivación e introducción - Nuestra superación personal - El vendedor de tangibles hoy - El vendedor, la empresa y el cliente
2. IDENTIFICAR LAS ETAPAS DEL PROCESO DE APRENDIZAJE PROFESIONAL Y DE LA VENTA PARA MEJORAR NUESTRAS HABILIDADES
- El proceso de aprendizaje profesional - Manejando el porque de la venta (porque compramos) - La venta y el computador - La venta como proceso
3. CONOCER Y APLICAR LAS VARIABLES ARGUMENTALES, LOGRANDO UN MEJORAMIENTO DE LA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE, A TRAVES DEL USO DE DIVERSAS TECNICAS DE VENTAS
- Manejo de conocimientos como prerequisito de la entrevista - Vender empresa, marca, producto y vendedor - Incorporando la técnica a la argumentación; suma, resta, multiplicación y división - Transformar atributos a beneficios
4. LOGRAR CAMBIAR EL ENFOQUE TRADICIONAL DE VENTAS HACIA UNA ADECUADA NEGOCIACION
- Comunicación efectiva el puente con el cliente - Ingeniería del acuerdo, la herramienta - El porqué y el cómo de los diferentes tipos de preguntas. Manejo de Objeciones - Manejo practico y ejercicios
5. MANEJAR ELEMENTOS DE PLANIFICACION PARA MEJORAR LA RENTABILIDAD DE SU GESTION
- La administración de ventas a través de objetivos - Método de trabajo del vendedor - Administración presupuestaria, la base - Clasificación de clientes y rentabilidad del tiempo - Consiguiendo clientes con alto potencial de utilidades a la empresa. Mix de Productos - Incrementando y aprovechando la base de datos de clientes
6. COMPRENDER Y APOYAR VENTA Y POST VENTA CON ACCIONES DE MERCHANDISING
- Los argumentos y una teoría de las necesidades - Los sentidos en el proceso de ventas - La técnica del Merchandising y la acción del vendedor
7. CONCLUIR LA NEGOCIACION DE UNA FORMA EFECTIVA
- El cierre de ventas y sus problemas - Técnicas y preguntas de cierre - Ejemplarización y puesta en práctica - Motivación final
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