1. IDENTIFICAR LA ACTIVIDAD DE VENTAS COMO UNA PROFESION Y ASUMIR ESE ROL
- Motivación e Introducción - Nuestra superación personal - Conclusiones frente a nuestra función profesional
2. CONOCER Y COMPRENDER LOS FUNDAMENTOS QUE ORIGINAN LA VENTA O LA COMPRA
- El proceso de aprendizaje profesional - Manejando el porqué de la venta (por qué compramos) - La Venta y el Computador - Concepto profesional de Ventas y la orientación hacia la Negociación - El proceso de Ventas
3. ADECUAR LOS CONOCIMIENTOS DEL PRODUCTO – EMPRESA PARA APLICAR TECNICAS DE VENTAS
- El manejo de los conocimientos como prerrequisito de la entrevista - Vendiendo Empresa, Marca, Producto y Vendedor - Técnica de suma, resta, multiplicación y división incorporada al argumento
4. SER CAPAZ DE DESCUBRIR LAS NECESIDADES DE CADA CLIENTE Y TRANSFORMAR ATRIBUTOS A BENEFICIOS COMO FACTOR CLAVE DE NEGOCIACIÓN
- La comunicación efectiva. La especialización en intangibles - La Venta y las necesidades - Transformando los atributos a beneficios - Aplicando la Ingeniería del Acuerdo como herramienta de negociación
5. DEFINIR EL MERCADO OBJETIVO BAJO LAS PAUTAS DE LA EMPRESA Y PROSPECTAR ADECUADAMENTE
- La administración de Ventas a través de objetivos - El presupuesto personal como base para las metas - Método de trabajo del vendedor. Mercado objetivo - Mecanismos de auto evaluación de gestión.
6. COMPRENDER Y APOYAR VENTA Y POST VENTA CON ACCIONES DE MERCHANDISING
- El manejo de las objeciones - Los argumentos y una teoría de las necesidades - Los sentidos en el proceso de ventas
7. AUMENTAR LA EFECTIVIDAD DE LA VENTA GENERANDO UN CIERRE ACTIVO
- El cierre de ventas y sus problemas - Técnicas y preguntas de cierre - Ejemplarización – puesta en práctica
8. GENERAR MECANISMO DE AUTO EVALUACION Y AUTO MOTIVACION
- La auto evaluación como elemento determinante en el desarrollo profesional - La auto motivación una actitud permanente - Conclusión y motivación final
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