Procase Capacitación

Borde
Procase Capacitación
 Procase Capacitación Tiene como objetivo satisfacer las necesidades de Capacitación a Empresas e Instituciones Públicas de todo el País.

Certificados en Norma
NCh 2728

 
Cursos por Area

 
Descargar
Listado de Cursos
 

Ceriticación Nch 2728 ISO 9001
 
Más de 18.000 participantes y 400.000 horas de capacitación
 
 
Arica - 58 235 1325

Iquique - 57 236 2371
 
Antofagasta - 55 253 9699

Copiapó - 52 235 4343
 
La Serena - 51 247 2539

Ovalle - 53 235 3113

Valparaiso - 32 276 8416

Santiago - 22 897 3478

Rancagua - 72 274 3936

Talca - 71 234 3325

Chillán - 42 245 2820

Concepción - 42 245 2820

Los Angeles - 43 245 2113

Temuco - 45 294 3874

Valdivia - 63 236 3637
 
Pto. Montt - 65 256 2653
 

Linea
Cursos Presenciales
Cursos
Presenciales
Cursos a distancia
E-Learning
y Cursos a Distancia
Confección de manuales de
Otros Servicios


CYS 202

Ventas de Intangibles

Area: Administración
Tipo: Presencial

OBJETIVO

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de asumir un rol profesional como vendedores manejando elementos teóricos y prácticos en su gestión de ventas, que les permitirá lograr mejores resultados cualitativos y cuantitativos, tanto para sí como para su empresa.

DURACION: 30 Horas

Bajar Manual Imprimir Temario
   

1. IDENTIFICAR LA ACTIVIDAD DE VENTAS COMO UNA PROFESION Y ASUMIR ESE ROL

  -  Motivación e Introducción
  -  Nuestra superación personal
  -  Conclusiones frente a nuestra función profesional

2. CONOCER Y COMPRENDER LOS FUNDAMENTOS QUE ORIGINAN LA VENTA O LA COMPRA

  -  El proceso de aprendizaje profesional
  -  Manejando el porqué de la venta (por qué compramos)
  -  La Venta y el Computador
  -  Concepto profesional de Ventas y la orientación hacia la Negociación
  -  El proceso de Ventas

3. ADECUAR LOS CONOCIMIENTOS DEL PRODUCTO – EMPRESA PARA APLICAR TECNICAS DE VENTAS

  -  El manejo de los conocimientos como prerrequisito de la entrevista
  -  Vendiendo Empresa, Marca, Producto y Vendedor
  -  Técnica de suma, resta, multiplicación y división incorporada al argumento

4. SER CAPAZ DE DESCUBRIR LAS NECESIDADES DE CADA CLIENTE Y TRANSFORMAR ATRIBUTOS A BENEFICIOS COMO FACTOR CLAVE DE NEGOCIACIÓN

  -  La comunicación efectiva. La especialización en intangibles
  -  La Venta y las necesidades
  -  Transformando los atributos a beneficios
  -  Aplicando la Ingeniería del Acuerdo como herramienta de negociación

5. DEFINIR EL MERCADO OBJETIVO BAJO LAS PAUTAS DE LA EMPRESA Y PROSPECTAR ADECUADAMENTE

  -  La administración de Ventas a través de objetivos
  -  El presupuesto personal como base para las metas
  -  Método de trabajo del vendedor. Mercado objetivo
  -  Mecanismos de auto evaluación de gestión.

6. COMPRENDER Y APOYAR VENTA Y POST VENTA CON ACCIONES DE MERCHANDISING

  -  El manejo de las objeciones
  -  Los argumentos y una teoría de las necesidades
  -  Los sentidos en el proceso de ventas

7. AUMENTAR LA EFECTIVIDAD DE LA VENTA GENERANDO UN CIERRE ACTIVO

  -  El cierre de ventas y sus problemas
  -  Técnicas y preguntas de cierre
  -  Ejemplarización – puesta en práctica

8. GENERAR MECANISMO DE AUTO EVALUACION Y AUTO MOTIVACION

  -  La auto evaluación como elemento determinante en el desarrollo profesional
  -  La auto motivación una actitud permanente
  -  Conclusión y motivación final

 
Cursos
Ver todos Ver más
Nombre del Curso
 
Linea
Clientes
Minera Teck Carmen de AndacolloMunicipalidad de PlacillaTestGroupAnasac ChileKomatsu ChileMetzelerEatonAutomotora InalcoConcesionaria Centro de Justicia de SantiagoInteldata
Áreas
Administración Administración
Industrial Industrial
Instituciones Públicas Instituciones Públicas

Cursos
e-learning
Visite: www.procase-elearning.cl