Procase Capacitación

Borde
Procase Capacitación
 Procase Capacitación Tiene como objetivo satisfacer las necesidades de Capacitación a Empresas e Instituciones Públicas de todo el País.

Certificados en Norma
NCh 2728

 
Cursos por Area

 
Descargar
Listado de Cursos
 

Ceriticación Nch 2728 ISO 9001
 
Más de 18.000 participantes y 400.000 horas de capacitación
 
 
Arica - 58 235 1325

Iquique - 57 236 2371
 
Antofagasta - 55 253 9699

Copiapó - 52 235 4343
 
La Serena - 51 247 2539

Ovalle - 53 235 3113

Valparaiso - 32 276 8416

Santiago - 22 897 3478

Rancagua - 72 274 3936

Talca - 71 234 3325

Chillán - 42 245 2820

Concepción - 42 245 2820

Los Angeles - 43 245 2113

Temuco - 45 294 3874

Valdivia - 63 236 3637
 
Pto. Montt - 65 256 2653
 

Linea
Cursos Presenciales
Cursos
Presenciales
Cursos a distancia
E-Learning
y Cursos a Distancia
Confección de manuales de
Otros Servicios


CYS 202

Ventas de Intangibles

Area: Administración
Tipo: Presencial

OBJETIVO

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de asumir un rol profesional como vendedores manejando elementos teóricos y prácticos en su gestión de ventas, que les permitirá lograr mejores resultados cualitativos y cuantitativos, tanto para sí como para su empresa.

DURACION: 30 Horas

Bajar Manual Imprimir Temario
   

1. IDENTIFICAR LA ACTIVIDAD DE VENTAS COMO UNA PROFESION Y ASUMIR ESE ROL

  -  Motivación e Introducción
  -  Nuestra superación personal
  -  Conclusiones frente a nuestra función profesional

2. CONOCER Y COMPRENDER LOS FUNDAMENTOS QUE ORIGINAN LA VENTA O LA COMPRA

  -  El proceso de aprendizaje profesional
  -  Manejando el porqué de la venta (por qué compramos)
  -  La Venta y el Computador
  -  Concepto profesional de Ventas y la orientación hacia la Negociación
  -  El proceso de Ventas

3. ADECUAR LOS CONOCIMIENTOS DEL PRODUCTO – EMPRESA PARA APLICAR TECNICAS DE VENTAS

  -  El manejo de los conocimientos como prerrequisito de la entrevista
  -  Vendiendo Empresa, Marca, Producto y Vendedor
  -  Técnica de suma, resta, multiplicación y división incorporada al argumento

4. SER CAPAZ DE DESCUBRIR LAS NECESIDADES DE CADA CLIENTE Y TRANSFORMAR ATRIBUTOS A BENEFICIOS COMO FACTOR CLAVE DE NEGOCIACIÓN

  -  La comunicación efectiva. La especialización en intangibles
  -  La Venta y las necesidades
  -  Transformando los atributos a beneficios
  -  Aplicando la Ingeniería del Acuerdo como herramienta de negociación

5. DEFINIR EL MERCADO OBJETIVO BAJO LAS PAUTAS DE LA EMPRESA Y PROSPECTAR ADECUADAMENTE

  -  La administración de Ventas a través de objetivos
  -  El presupuesto personal como base para las metas
  -  Método de trabajo del vendedor. Mercado objetivo
  -  Mecanismos de auto evaluación de gestión.

6. COMPRENDER Y APOYAR VENTA Y POST VENTA CON ACCIONES DE MERCHANDISING

  -  El manejo de las objeciones
  -  Los argumentos y una teoría de las necesidades
  -  Los sentidos en el proceso de ventas

7. AUMENTAR LA EFECTIVIDAD DE LA VENTA GENERANDO UN CIERRE ACTIVO

  -  El cierre de ventas y sus problemas
  -  Técnicas y preguntas de cierre
  -  Ejemplarización – puesta en práctica

8. GENERAR MECANISMO DE AUTO EVALUACION Y AUTO MOTIVACION

  -  La auto evaluación como elemento determinante en el desarrollo profesional
  -  La auto motivación una actitud permanente
  -  Conclusión y motivación final

 
Cursos
Ver todos Ver más
Nombre del Curso
 
Linea
Clientes
TractebelMetzelerAnasac ChileMoller & Perez CotaposSic AtacamaAndritzIlustre Municipalidad de CoronelTulsaConafEnvases Roble Alto
Áreas
Administración Administración
Industrial Industrial
Instituciones Públicas Instituciones Públicas

Cursos
e-learning
Visite: www.procase-elearning.cl