Procase Capacitación

Borde
Procase Capacitación
 Procase Capacitación Tiene como objetivo satisfacer las necesidades de Capacitación a Empresas e Instituciones Públicas de todo el País.

Certificados en Norma
NCh 2728

 
Cursos por Area

 
Descargar
Listado de Cursos
 

Ceriticación Nch 2728 ISO 9001
 
Más de 18.000 participantes y 400.000 horas de capacitación
 
 
Arica - 58 235 1325

Iquique - 57 236 2371
 
Antofagasta - 55 253 9699

Copiapó - 52 235 4343
 
La Serena - 51 247 2539

Ovalle - 53 235 3113

Valparaiso - 32 276 8416

Santiago - 22 897 3478

Rancagua - 72 274 3936

Talca - 71 234 3325

Chillán - 42 245 2820

Concepción - 42 245 2820

Los Angeles - 43 245 2113

Temuco - 45 294 3874

Valdivia - 63 236 3637
 
Pto. Montt - 65 256 2653
 

Linea
Cursos Presenciales
Cursos
Presenciales
Cursos a distancia
E-Learning
y Cursos a Distancia
Confección de manuales de
Otros Servicios


CYS 261

El Rol de la Secretaria en las Empresas Orientadas a la Calidad de Servicio

Area: Administración
Tipo: Presencial

OBJETIVO

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de conocer la evolución de la mujer en el ámbito laboral. Analizar las demandas que el rol secretarial enfrenta en un ambiente de calidad. Entrenar habilidades comunicativas en el contacto con el cliente. Identificar el perfil de la secretaria más adecuada en una empresa orientada a la Calidad de Servicio. Favorecer el autoconocimiento de las participantes con el fin de establecer planes de desarrollo individual y grupal. Facilitar la integración de los distintos roles de la secretaria y potenciar su aporte creativo al medio laboral.
 
 
DURACION: 16 Horas.
 

 Imprimir Temario
   

1.  LA MUJER EN EL AMBITO LABORAL.

  -  Historia de la mujer en el trabajo.
  -  Cambios en el rol de la mujer.
  -  Nuevas tecnologías, oportunidades, demandas.

2.  LA CALIDAD Y LAS EXIGENCIAS DE ROL.

  -  Conceptos Básicos de calidad.
     -  Calidad personal.
     -  Calidad de servicio.
  -  Rol tradicional de la secretaria.
  -  Rol de la secretaria en empresas orientadas al servicio.
  -  Características de la secretaria ideal para un ambiente de calidad.
  -  Conductas indicadoras de calidad de servicio.
  -  Habilidades comunicativas:
     -  Lenguaje verbal.
     -  No verbal.

3.  AUTOESTIMA Y AUTOCONOCIMIENTO.

  -  Actitud hacia la vida:
     -  Positiva / Negativa.
     -  Comprometida / No comprometida.
     -  Responsable de su vida / Víctima de las circunstancias.
  -  Los demás están OK / Los demás no están OK.
  -  Autoestima y desempeño.
  -  Autoconocimiento.

4.  AUTOEVALUACION Y PLANES DE MEJORAMIENTO DEL DESEMPEÑO.

  -  Conceptos de crecimiento y desarrollo.
  -  Ejercicios de evaluación de potencialidades personales en el rol.
  -  Elaboración de un plan de mejoramiento personal y grupal.
  -  Reglas de oro para mejorar el nivel A.

5.  INTEGRACION DE ROLES Y APORTE CREATIVO.

  -  Armonización de requerimientos de los distintos roles de la mujer secretaria.
  -  Ejercicios.

 
Cursos
Ver todos Ver más
Nombre del Curso
 
Linea
Clientes
Champiñones AbrantesTermas del CorazónVolterraCorporación de Capacitación de la Cámara Nacional de ComercioGemmoIlustre Municipalidad de Santa BárbaraUniversidad Católica de la Santísima ConcepciónPacific HydroBoston MedicalConstructora Agua Santa
Áreas
Administración Administración
Industrial Industrial
Instituciones Públicas Instituciones Públicas

Cursos
e-learning
Visite: www.procase-elearning.cl