1. EL CLIENTE COMO CENTRO.
- El triangulo del servicio.
- Importancia del vínculo con el cliente.
- Solución integral al cliente.
- Diferentes grados de vínculo con el cliente.
- El cliente como centro.
2. MANEJANDO LA COMPETENCIA.
- Conociendo la competencia.
- Manejo de la competencia.
- Como impedir la competencia.
- Diferenciación de la oferta.
- ¿Qué y cuantas diferencias promover?
3. CLIENTES PARA SIEMPRE.
- Ventajas de un cliente fiel. Escuchando al cliente.
- Cumpliendo lo prometido.
- Importancia del “justo a tiempo”. Dar calidad siempre.
- Como recibir críticas y reparar errores.
- Como fijar estándares.
- El poder del comportamiento.
- Como generar clientes frecuentes.
- Como mantenerse vigente.
- Como reactivar las compras de los clientes.
- Como mejorar la lealtad de los clientes.
4. EL SERVICIO POSTVENTA.
- Importancia del servicio post-venta del producto / servicio.
- Situaciones de la percepción después de la venta.
- Elementos de valor.
- El seguimiento: concepto.
- Problemas y acciones del vendedor después de la venta.
- Tipos de seguimiento.
- Las quejas y los reclamos: una segunda oportunidad para ganar la fidelidad
de los clientes.
- Expectativas del cliente después de la venta.
- Uso de la Bandera Chilena.
Los Relatores de este Curso son Profesionales altamente calificados, con amplia experiencia laboral y docente en el área.
Cada Relator ha sido capacitado en técnicas metodológicas de enseñanza participativa, como así también se le ha inducido en las políticas y reglamento interno de nuestra empresa.
Procase Capacitación Ltda., en caso de ser necesario y previo acuerdo con la Empresa o Institución, pondrá a disposición para el adecuado desarrollo de las actividades los equipos necesarios. Estos equipos se aportarán según su real necesidad de uso y no limitándose a uno sólo de cada uno, en caso de cursos de envergadura se aportará con la cantidad que sea necesaria para el cumplimiento de los Objetivos. Según el alcance del Curso se definirá el equipamiento necesario.