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 Procase Capacitación Tiene como objetivo satisfacer las necesidades de Capacitación a Empresas e Instituciones Públicas de todo el País.

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NCh 2728

 
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Ceriticación Nch 2728 ISO 9001
 
Más de 18.000 participantes y 400.000 horas de capacitación
 
 
Arica - 58 235 1325

Iquique - 57 236 2371
 
Antofagasta - 55 253 9699

Copiapó - 52 235 4343
 
La Serena - 51 247 2539

Ovalle - 53 235 3113

Valparaiso - 32 276 8416

Santiago - 22 897 3478

Rancagua - 72 274 3936

Talca - 71 234 3325

Chillán - 42 245 2820

Concepción - 42 245 2820

Los Angeles - 43 245 2113

Temuco - 45 294 3874

Valdivia - 63 236 3637
 
Pto. Montt - 65 256 2653
 

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CYS 237

Cajero Bancario

Area: Administración
Tipo: Presencial

OBJETIVO

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de establecer relaciones interpersonales satisfactorias con el  público. Además tendrán la capacidad de conocer y aplicar técnicas adecuadas en el desempeño de sus actividades que les permita aumentar su eficacia, sus destrezas  y calidad en la gestión.
 

DURACION: 60  Horas.
 

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1.  NORMATIVA.

  -  Conocer Ley de Bancos y circulares específicas impartidas por S.B.I.F.
  -  Conocer Ley de Cheques.

2.  CONTABILIZACION.

  -  Conceptos contables básicos (principios contables, partida doble, ajustes
     contables).

  -  Movimientos de cuentas de activos, pasivos y resultados (pérdidas y
     ganancias).

  -  Registros contables (diario, mayor, asientos de ajustes, asientos de cierre,
     comprobación y saldos).

 
3.  CONOCIMIENTOS BASICOS FINANCIEROS.

  -  Conocimientos básicos de cálculos e interpretación de dichos resultados.
  -  Índices de rentabilidad y operativos.
  -  Razones de liquidez.
  -  Índices de endeudamiento.
  -  Estructura de activos y de pasivos.

4.  PROCEDIMIENTOS.

  -  Apertura de su caja.
  -  Movimientos de traspasos, egresos e ingresos.
  -  Derechos, obligaciones y funciones que debe realizar durante el período de
     funcionamiento de su caja.

  -  Conocer las actividades a desarrollar con posterioridad al cierre de su caja.

5.  ATENCION DE CLIENTES.

  -  Nociones generales de la gestión de calidad y la cultura orientada hacia el
     cliente.

  -  El cliente: Objetivo fundamental de la empresa.
  -  El Código del buen servicio.
  -  El servicio como producto.
  -  Reglas del código del buen servicio.
  -  Comunicación y servicio al cliente.
  -  Comunicación efectiva.
  -  Aplicaciones.
  -  Pasos para manejar problemas con clientes.
  -  Aplicaciones.
 
 
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