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CYS 212

Gestión de Ventas y Calidad en el Servicio

Area: Administración
Tipo: Presencial

OBJETIVO

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de reconocer y comprender las principales directrices de la Gestión de Ventas; Desarrollar conductas comerciales proactivas orientadas a fortalecer una actitud de mejoramiento continuo del servicio; Conocer y aplicar estrategias de ventas, aplicar estrategias para manejar conflictos en el ámbito interpersonal; Comprender la relación e importancia del entorno y desarrollar un sólido conocimiento del producto y del servicio y reconocer la importancia del servicio al cliente, tanto interno como externo, en el desarrollo de una Gestión de Calidad.

DURACION: 24 Horas

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1. LA GESTION DE VENTAS

  -  Modelos respecto del Intercambio
  -  Características de la Gestión Comercial
  -  Factores necesarios para la Gestión Exitosa de Ventas

2. LA ACTITUD COMERCIAL

  -  Ventaja de la Actitud Proactiva en el Plano Comercial
  -  Desarrollo de Actitudes Comerciales
  -  Características y Necesidades del Cliente Actual
  -  Desarrollo de Estrategias para Satisfacción de Clientes Internos y Externos
  -  Los Ciclos de Satisfacción
  -  Modelo para el Servicio de Calidad

3. EL PROCESO DE LA VENTA PROFESIONAL

  -  Características del Vendedor Profesional
  -  Momentos de Verdad en la Venta
  -  El Proceso de la Venta
  -  La Detección de Necesidades
  -  Manejo de Objeciones
  -  La Satisfacción y cultivo del Cliente

4. EL CONFLICTO EN EL PROCESO COMERCIAL

  -  Tipos de Conflictos
  -  Reutilización del Conflicto
  -  La Negociación como Estrategia de Manejo del Conflicto
  -  La Asertividad en la Resolución de Conflictos
  -  El Conflicto en el Servicio al Cliente

5. RELACION ENTRE EL ENTORNO Y EL PRODUCTO EN EL SERVICIO DE CALIDAD

  -  Características del entorno que influyen en el Negocio
  -  Hacia una definición de la esencia del Negocio
  -  Características del Producto y del Servicio
  -  El rol personal en el Ciclo de Satisfacción del Servicio al Cliente

6. LOS CLIENTES Y EL SERVICIO ACTUAL

  -  Características y Necesidades del Cliente Actual
  -  Importancia de la Satisfacción de los Requerimientos de Servicio
  -  El Cliente Interno y el Cliente Externo

 
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