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Más de 18.000 participantes y 400.000 horas de capacitación
 
 
Arica - 58 235 1325

Iquique - 57 236 2371
 
Antofagasta - 55 253 9699

Copiapó - 52 235 4343
 
La Serena - 51 247 2539

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Valparaiso - 32 276 8416

Santiago - 22 897 3478

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Talca - 71 234 3325

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Concepción - 41 224 9296

Los Angeles - 43 245 2113

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Valdivia - 63 236 3637
 
Pto. Montt - 65 256 2653
 

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ADM 328

CRM

Area: Administración
Tipo: Presencial

OBJETIVO

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de analizar los principales problemas y soluciones relativas a la implementación y operación CRM, que permitan a la empresa integrarse con sus clientes y con los medios de tecnología disponibles en su empresa y en el mercado.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

  -  Reconocer la importancia de desarrollar una estrategia comercial basada en el
Cliente.

  -  Analizar los principales cambios en las relaciones entre la Empresa, los Clientes y
tecnologías de información.

  -  Realizar un análisis global de los componentes de una plataforma Crm.
  -  Analizar los elementos que permitan la automatización del área comercial.
  -  Realizar un análisis sobre las distintas razones que justifican y fundamentan la
implementación de una
plataforma Crm al interior de la organización.
  -  Analizar distintos sistemas de medición que permitan evaluar el retorno de la
inversión en Crm.

  -  Analizar las distintas funcionalidades que ofrece Crm para la automatización de la
fuerza de ventas, así como
 procedimientos para su aplicación y puesta en marcha.
  -  Identificar y analizar distintos documentos, así como los procedimientos para el
análisis de datos y la
 generación de informes.
  -  Identificar y analizar técnicas y soluciones móviles de acceso para el trabajo On y
Off Line

  -  Reconocer y analizar técnicas de conectividad e integración con otras aplicaciones
de tecnología.

  -  Identificar y analizar herramientas y técnicas asociadas a la seguridad en el manejo
y uso de datos de Crm.


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1.  FUNCIONALIDADES CRM PARA AUTOMATIZACION DE MARKETING.

  -  Administración de prospectos.
  -  Marketing por medios electrónicos.
  -  Captura de prospectos en línea.
  -  Estrategia de respuestas automáticas y notificaciones.
  -  Administración de campañas.
  -  Correos electrónicos en formato HTML.

2.  FUNCIONALIDADES RELATIVAS A ADMINISTRACION DE CONTRATOS.

  -  Gestión y Administración de contratos.
  -  Administración de aprobaciones.
  -  Administración de renovaciones.

3.  ADMINISTRACION DE DOCUMENTOS Y ANALISIS DE DATOS.

  -  Biblioteca de documentos.
  -  Sistemas generadores de informes.
  -  Tableros de negocios e indicadores críticos de éxito.

4.  SOLUCIONES MOVILES - ACCESO REMOTO Y GLOBALIZACION.

  -  Integraciones con Outlook y Office.
  -  Dispositivos móviles (Black Berry - IPhone).
  -  Como trabajar Offline y ediciones de CRM Wireless.
  -  Soporte para múltiples países y diferentes zonas horarios.
  -  Soporte dinámico para múltiples divisas e idiomas.
  -  Funcionalidad de traducción global.

5.  INTEGRACION DE CRM CON OTRAS APLICACIONES DE TECNOLOGIA.

  -  Vínculos personalizados.
  -  Conectores a otros sistemas y ERP’s.
  -  Servicios en línea y accesos a servidores API.
  -  Respaldo de bases de datos en tiempo real.

6.  SEGURIDAD DE LOS DATOS DE CRM.

  -  Criterios de seguridad de datos en una aplicación.
  -  Controles de seguridad relativos a los usuarios.
  -  Seguridad a nivel de registros.
  -  Registro de autentificación.
  -  Controles de sesión.
  -  Controles para procesos del negocio.
  -  Seguridad a nivel de campo.
 
 
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