1. COMUNICACION.
- Expresarse con claridad en forma oral y escrita
- Comunicar con lenguaje no verbal
- Ser Asertivo (a)
- Negociar y persuadir
2. TRABAJO EN EQUIPO.
- Identificar Objetivos y Coordinarse con otros
- Colaborar y generar confianza en el equipo
- Resolver problemas en equipo
3. EFECTIVIDAD PERSONAL.
- Gestionar el desarrollo de la propia carrera
- Trabajar con confianza y seguridad
- Autoconocimiento y gestión de sí mismo
4. APRENDER A APRENDER.
- Interesarse y motivarse por aprender
- Buscar y utilizar recursos de aprendizaje
- Aplicar nuevos aprendizajes al contexto
5. RESOLUCION DE PROBLEMAS.
- Recolectar, organizar y analizar la información que resuelve el problema
- Aplicar alternativas de solución de problemas
- Resolver problemas grupalmente
6. INICIATIVA Y EMPRENDIMIENTO.
- Adaptarse a Nuevas Situaciones
- Traducir Ideas en Acciones
- Creatividad
7. PLANIFICAR Y ORGANIZAR PROYECTOS.
- Fijar Objetivos
- Recolectar, Organizar y Analizar Información
- Desarrollar y Gestionar Proyectos
8. USO DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.
- Aplicar destrezas básicas para el uso del PC - Usar internet - Aprender a utilizar nuevas tecnologías - Transferir el uso de la tecnología al trabajo
Procase Capacitación Ltda., en caso de ser necesario y previo acuerdo con la Empresa o Institución, pondrá a disposición para el adecuado desarrollo de las actividades los equipos necesarios. Estos equipos se aportarán según su real necesidad de uso y no limitándose a uno sólo de cada uno, en caso de cursos de envergadura se aportará con la cantidad que sea necesaria para el cumplimiento de los Objetivos. Según el alcance del Curso se definirá el equipamiento necesario.
La capacitación puede ser realizada tanto en dependencias del Cliente como en algún salón de Hotel o instalaciones a convenir con la institución. El salón contará con asientos confortables siendo estas sillas universitarias o sillas y mesas para los y las participantes; uno o más escritorios con las comodidades necesarias para el Equipo Docente que impartirá la capacitación, una pizarra blanca que puede ser utilizada para realizar proyecciones multimedia y la amplificación adecuada para realizar el curso.