Procase Capacitación

Borde
Procase Capacitación
 Procase Capacitación Tiene como objetivo satisfacer las necesidades de Capacitación a Empresas e Instituciones Públicas de todo el País.

Certificados en Norma
NCh 2728

 
Cursos por Area

 
Descargar
Listado de Cursos
 

Ceriticación Nch 2728 ISO 9001
 
Más de 18.000 participantes y 400.000 horas de capacitación
 
 
Arica - 58 235 1325

Iquique - 57 236 2371
 
Antofagasta - 55 253 9699

Copiapó - 52 235 4343
 
La Serena - 51 247 2539

Ovalle - 53 235 3113

Valparaiso - 32 276 8416

Santiago - 22 897 3478

Rancagua - 72 274 3936

Talca - 71 234 3325

Chillán - 42 245 2820

Concepción - 42 245 2820

Los Angeles - 43 245 2113

Temuco - 45 294 3874

Valdivia - 63 236 3637
 
Pto. Montt - 65 256 2653
 

Linea
Cursos Presenciales
Cursos
Presenciales
Cursos a distancia
E-Learning
y Cursos a Distancia
Confección de manuales de
Otros Servicios


ADM 563

Taller de Relaciones Interpersonales en el Trabajo en Equipo

Area: Administración
Tipo: Presencial

OBJETIVO
 
Al término del curso, las participantes estarán en condiciones de fortalecer en los participantes destrezas personales y habilidades interpersonales que les permitan desarrollarse y/o dirigir Equipos de trabajo de forma eficiente y coordinada, diagnosticando además los elementos que inciden en la generación de mejoras en las relaciones interpersonales, logrando sus objetivos y metas comunes como equipo en la institución.
 
 
DURACION: 20 Horas.

 Imprimir Temario
   


1.  RELACIONES INTERPERSONALES PARA EL TRABAJO EN EQUIPO.

  -  Condiciones para el trabajo en equipo, distinción entre grupo y equipo.
  -  Ciclo vital de un equipo, desarrollo de dinámica grupal. 
  -  Aplicación del simulador físico “trabajando en Equipo” para los siguientes
temas.

  -  Responsabilidad individual.
  -  Dificultades para trabajar en equipo.
  -  Limitaciones recurrentes del equipo a evitar.
  -  Prácticas negativas que hacen perder la visión de equipo. 
  -  Ventajas y cambio en las prácticas que el equipo puede generar en relación a
los clientes y en las relaciones  interpersonales.

  -  Colaboración y apoyo requerido por los participantes del equipo. (Diagnóstico
Grupal).

2.  MANEJO DE CONFLICTOS Y TOMA DE DECISIONES.

  -  Estilos de toma de decisiones.
  -  Manejo de resolución de conflictos. 
  -  Aplicación del simulador físico “trabajando en Equipo” para los siguientes
temas.

  -  Compromiso con la colaboración y la calidad en el servicio.
  -  Puesta en práctica ideas creativas.
  -  Asumir el cambio como factor permanente en el equipo.
  -  Definición de consensos sobre tareas a desarrollar para el equipo
  -  Propuesta de compromisos para desarrollar un trabajo coordinado y definición
de factores y responsabilidades   para el seguimiento del curso.

  -  Cierre.
 
Cursos
Ver todos Ver más
Nombre del Curso
 
Linea
Clientes
Ilustre Municipalidad de FutaleufúMinsalJorpaInteldataSenadisIlustre Municipalidad de NegreteMincoInversiones Las Arenas ArechetaMutualidad del Ejército y AviaciónEurovending
Áreas
Administración Administración
Industrial Industrial
Instituciones Públicas Instituciones Públicas

Cursos
e-learning
Visite: www.procase-elearning.cl