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 Procase Capacitación Tiene como objetivo satisfacer las necesidades de Capacitación a Empresas e Instituciones Públicas de todo el País.

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NCh 2728

 
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Ceriticación Nch 2728 ISO 9001
 
Más de 18.000 participantes y 400.000 horas de capacitación
 
 
Arica - 58 235 1325

Iquique - 57 236 2371
 
Antofagasta - 55 253 9699

Copiapó - 52 235 4343
 
La Serena - 51 247 2539

Ovalle - 53 235 3113

Valparaiso - 32 276 8416

Santiago - 22 897 3478

Rancagua - 72 274 3936

Talca - 71 234 3325

Chillán - 42 245 2820

Concepción - 41 224 9296

Los Angeles - 43 245 2113

Temuco - 45 294 3874

Valdivia - 63 236 3637
 
Pto. Montt - 65 256 2653
 

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ADM 542

Excelencia en la Atención de Público

Area: Administración
Tipo: Presencial

OBJETIVO

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de reconocer a sus pares como personas dignas de respeto e importantes en su gestión personal, por lo que su actitud mejorará como consecuencia de la aplicación de técnicas para escuchar y ser escuchado entre otras, logrando así el manejo de una de las mas importantes herramientas para dar Excelencia en el Servicio al Cliente.
 
 
DURACION:  20 Horas.

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1.  IDENTIFICAR Y APRENDER LAS RAZONES POR LAS CUALES LA
ORGANIZACION DEBE ORIENTARSE HACIA EL CLIENTE.
 
2.  APRENDER PROCESOS DE DECISION Y RESPUESTA A LAS NECESIDADES
DEL USUARIO (A).

3.  IDENTIFICAR MODELOS DE ATENCION OPTIMA DE PUBLICO.

4.  CALIDAD, EFICIENCIA, EFECTIVIDAD Y SATISFACCION DEL CLIENTE.

5.  PROCESOS DE COMUNICACION Y ESCUCHA ACTIVA.

6.  FLEXIBILIDAD DEL COMPORTAMIENTO Y PENSAMIENTO ESTRATEGICO.

7.  POTENCIAR HABILIDADES PERSONALES Y SOCIALES.

8.  DESARROLLAR ACTITUD EMPATICA, CORTES Y DINAMICA FRENTE AL
PUBLICO.
 
9.  CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACION VERBAL Y NO VERBAL
A TRAVES DE TECNICAS DE ATENCION DE PUBLICO.

10. GESTOS Y MOVIMIENTOS CORPORALES.

11. MANEJO DE LA VOZ.

12. TRATAMIENTO DE OBJECIONES Y RECLAMOS.

13. APRENDER ESTRATEGIAS PARA MANEJO DE SITUACIONES DIFICILES,
PROBLEMAS Y CONFLICTOS.
 
14. ENTRENAMIENTO EN TOLERANCIA, RESPETO, COOPERACION Y
AUTOCONTROL.

 
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