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Ceriticación Nch 2728 ISO 9001
 
Más de 18.000 participantes y 400.000 horas de capacitación
 
 
Arica - 58 235 1325

Iquique - 57 236 2371
 
Antofagasta - 55 253 9699

Copiapó - 52 235 4343
 
La Serena - 51 247 2539

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Valparaiso - 32 276 8416

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Los Angeles - 43 245 2113

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Pto. Montt - 65 256 2653
 

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ADM 488

Técnicas de Comercialización

Area: Administración
Tipo: Presencial

OBJETIVO

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de identificar y utilizar la nomenclatura y terminología de  Comercialización y Ventas en forma correcta y adecuada., describir las variables a tener en cuenta en el mercado y su segmentación. Reconocer la conducta del consumidor para detectar y luego decidir que necesidades a satisfacer. Aplicar planes para comercializar servicios según el enfoque de  la norma ISO 9000 sobre Calidad Total.
 
 
DURACION: 24 Horas.
 

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1.  CONCEPTO DE COMERCIALIZACION.       
                          
  -  Evolución y desarrollo.    
  -  Ambiente de mercadotecnia.
  -  Las 4 P de la comercialización.

2.  EL MERCADO Y SU SEGMENTACION.

  -  Concepto de Mercado.
  -  Variables de segmentación.
  -  Mapa de segmentación.

3.  CONDUCTA DEL CONSUMIDOR.

  -  Percepción y motivación.
  -  Necesidades.
  -  Proceso de la toma de decisiones.

4.  LOS SERVICIOS.

  -  Naturaleza de los servicios.
  -  Importancia de los servicios.
  -  Características de los servicios y su importancia para el Marketing.
  -  El concepto de Marketing en la comercialización.

5.  PROGRAMA PARA LA COMERCIALIZACION DE SERVICIOS.

  -  Análisis del mercado meta.
  -  Planeación y desarrollo del servicio.
  -  Canales de distribución de los servicios.
  -  Promoción de los servicios.

6.  COMERCIALIZACION DE SERVICIOS BAJO UN ENFOQUE DE CALIDAD
TOTAL.
 
  -  Cultura de servicio.
  -  Marketing interno.
  -  Retroalimentación del sistema de servicio.
 
 
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