Procase Capacitación

Borde
Procase Capacitación
 Procase Capacitación Tiene como objetivo satisfacer las necesidades de Capacitación a Empresas e Instituciones Públicas de todo el País.

Certificados en Norma
NCh 2728

 
Cursos por Area

 
Descargar
Listado de Cursos
 

Ceriticación Nch 2728 ISO 9001
 
Más de 18.000 participantes y 400.000 horas de capacitación
 
 
Arica - 58 235 1325

Iquique - 57 236 2371
 
Antofagasta - 55 253 9699

Copiapó - 52 235 4343
 
La Serena - 51 247 2539

Ovalle - 53 235 3113

Valparaiso - 32 276 8416

Santiago - 22 897 3478

Rancagua - 72 274 3936

Talca - 71 234 3325

Chillán - 42 245 2820

Concepción - 41 224 9296

Los Angeles - 43 245 2113

Temuco - 45 294 3874

Valdivia - 63 236 3637
 
Pto. Montt - 65 256 2653
 

Linea
Cursos Presenciales
Cursos
Presenciales
Cursos a distancia
E-Learning
y Cursos a Distancia
Confección de manuales de
Otros Servicios


ADM 446

Gestión de la Calidad

Area: Administración
Tipo: Presencial

OBJETIVO

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de desarrollar conocimientos, hábitos y habilidades que faciliten el desarrollo y fortalecimiento de actividades orientadas a lograr altos estándares de calidad. Al término de esta actividad, los asistentes estarán capacitados para comprender los aspectos relacionados con la calidad total de manera que puedan generar estrategias que permitan mejorar, en forma permanente, los procesos de trabajo de la empresa, tendiendo a alcanzar los estándares de calidad requeridos.


DURACION: 22 Horas.
 

 Imprimir Temario
   


1.  EL SISTEMA DE CALIDAD.

  -  Importancia de la Calidad.
  -  Concepto de Calidad Total. (Gráfico del ciclo de producción-distribución).
  -  El sistema de calidad total. (Gráfico del módelo de sistema de calidad total).
  -  El sistema de calidad total. (Gráfico del módelo de sistema de calidad.
  -  Calidad total en los sistemas de producción. (Grafico Ad-Hoc).
  -  Calidad y Productividad.
  -  Calidad y Rentabilidad.
  -  Calidad y Precio.
  -  Calidad y Participación del Mercado.
  -  Calidad y Costo.

2.  EL SISTEMA DE ADMINISTRACION.

  -  Principios de Administración de Calidad Total.
  -  Administración de Calidad Total.
  -  Establecimiento de Programa de Administración de Calidad Total.

3.  ORGANIZACION PARA LA CALIDAD.

  -  El Objetivo de Organizar.
  -  El Organigrama Ideal para lograr la Calidad Total.

4.  MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD Y RESOLUCION DE PROBLEMAS.

  -  Método de Resolución de Problemas.

5.  RECURSOS HUMANOS Y SU PARTICIPACION EN LA CALIDAD TOTAL.

  -  La Importancia de la Participación de todo el Personal de la Empresa.
  -  Establecimiento de Equipos de Trabajos.

6.  MEJORAMIENTO CONTINUO.

  -  Visión general: La esencia del mejoramiento
  -  La confusión: Reino supremo.
  -  Metodologías para el mejoramiento: Impacto entre sí.
  -  El impacto del mejoramiento en los grupos de interés.
  -  La Administración Total para el Mejoramiento Continuo: ATMC

7.  IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS DE MEJORAMIENTO CONTINUO.

  -  Cuadro Gana-Gana: Escenario para el mejoramiento Continuo.
  -  Etapas en la implementación de un Programa de Mejoramiento Continuo.
  -  Técnicas para el Mejoramiento Continuo.
  -  Procesos de medición:
  -  Clave para el mejoramiento.
  -  Beneficios y utilidad.
  -  Tipos de datos para las mediciones.
  -  Planeación del sistema de mediciones para la ATMC.

 
Cursos
Ver todos Ver más
Nombre del Curso
 
Linea
Clientes
ChilejetSecurity SatFrío ChileBettoliReifschneiderForestal AraucoIndakKSB ChileHarsco MetalsUniversidad Católica de la Santísima Concepción
Áreas
Administración Administración
Industrial Industrial
Instituciones Públicas Instituciones Públicas

Cursos
e-learning
Visite: www.procase-elearning.cl