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Más de 18.000 participantes y 400.000 horas de capacitación
 
 
Arica - 58 235 1325

Iquique - 57 236 2371
 
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Copiapó - 52 235 4343
 
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ADM 412

Formación de Cajeros

Area: Administración
Tipo: Presencial

OBJETIVO

Al finalizar el Curso, los participantes estarán en condiciones de aplicar conocimientos y herramientas prácticas para obtener un buen desempeño en la labor de cajero. En este sentido se entregan conceptos convencionales y otros que permitan a la persona desempeñarse en forma más cómoda y eficaz.
 
 
DURACION: 20 Horas.
 

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1.  ENTORNO DE TRABAJO.

  -  Concepto de Empresa.
  -  Concepto de Cliente interno y externo.
  -  Rol de los cajeros en las empresas.
  -  Relaciones de trabajo.
  -  Ejercicio individual de autoevaluación de su desempeño como cajero.

2.  CUALIDADES QUE DEBE TENER UN CAJERO PROFESIONAL.

  -  Orden.
  -  Actitudes.
  -  Autodisciplina.
  -  Iniciativa Personal.
  -  Entusiasmo.
  -  Ética Profesional.

3.  RELACIONES CON EL CLIENTE.

  -  Factores de la atención personalizada.
  -  Satisfacción del cliente (interno y externo).
  -  Características de los clientes tipo.
  -  Atención de quejas y reclamos.

4.  CONCEPTOS CONTABES BASICOS.

  -  Principios Contables básicos.
  -  Registros contables (libro caja, asientos de ajustes, asientos de cierre,
comprobación y saldo).

  -  Control de dinero: Cheques, tarjetas de crédito, facturas, notas de crédito y
débito.

5.  PROCEDIMIENTOS.

  -  Apertura de su caja.
  -  Movimientos de traspasos, egresos e ingresos.
  -  Derechos, obligaciones y funciones que debe realizar durante el período de
funcionamiento de su caja.

  -  Conocer las actividades a desarrollar con posterioridad al cierre de su caja.
 
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