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Más de 18.000 participantes y 400.000 horas de capacitación
 
 
Arica - 58 235 1325

Iquique - 57 236 2371
 
Antofagasta - 55 253 9699

Copiapó - 52 235 4343
 
La Serena - 51 247 2539

Ovalle - 53 235 3113

Valparaiso - 32 276 8416

Santiago - 22 897 3478

Rancagua - 72 274 3936

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Chillán - 42 245 2820

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Pto. Montt - 65 256 2653
 

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ADM 367

Introducción al Protocolo

Area: Administración
Tipo: Presencial

OBJETIVO


Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de:

  -  Manejar habilidades de comunicación oral en sus actividades institucionales
cotidianas.

  -  Desarrollar competencias personales relacionadas con la comunicación oral
  -  Desarrollar habilidades de desempeño en reuniones y eventos, en calidad de invitado.
  -  Adquirir habilidades que otorguen seguridad y óptimo desempeño tanto en las
presentaciones personales como en las públicas.

  -  Mejorar imagen corporal y de buen vestir.
 

DURACION: 16  Horas.
 

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MODULO I: CALIDAD DE SERVICIO.
 
1. MANEJAR HABILIDADES DE COMUNICACION ORAL EN SUS ACTIVIDADES
INSTITUCIONALES COTIDIANAS.

  -  Comunicación efectiva.
  -  Fases de la comunicación efectiva.
  -  Expectativas de la calidad de servicio.
  -  Gestión y comunicación en la calidad del servicio.
  -  Actitud y capacidad de servicio.


MODULO II: NORMAS PROTOCOLARES.

2.  DESARROLLAR COMPETENCIAS PERSONALES RELACIONADAS CON LA
COMUNICACIÓN ORAL.

  -  Formas de presentación y cortesía.
  -  Gestos y posturas.
  -  Lenguaje verbal y corporal.

3.  DESARROLLAR HABILIDADES DE DESEMPEÑO E REUNIONES Y EVENTOS,
EN CALIDAD DE INVITADO.

  -  El buen vestir y los accesorios.
  -  Tipos de reuniones: Formales ,informales, de trabajo, de negocios, presentaciones.
  -  Reglas para ser un invitado correcto.


MODULO III: LENGUAJE PROTOCOLAR.
 
4.  ADQUIRIR HABILIDADES QUE OTORGUEN SEGURIDAD Y ÓPTIMO
DESEMPEÑO TANTO EN LAS PRESENTACIONES PERSONALES COMO EN LAS PUBLICAS.

5.  MEJORAR IMAGEN CORPORAL Y DE BUEN VESTIR.

  -  Tipos de Lenguaje.
  -  Lenguaje y significados.
  -  Lenguaje escrito: Redacción de documentos formales:
    -  Carta.
    -  Memorando.
    -  Invitaciones.
    -  Condolencias.
    -  Agradecimientos.
  -  El buen vestir y las ocasiones.

 
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