Procase Capacitación

Borde
Procase Capacitación
 Procase Capacitación Tiene como objetivo satisfacer las necesidades de Capacitación a Empresas e Instituciones Públicas de todo el País.

Certificados en Norma
NCh 2728

 
Cursos por Area

 
Descargar
Listado de Cursos
 

Ceriticación Nch 2728 ISO 9001
 
Más de 18.000 participantes y 400.000 horas de capacitación
 
 
Arica - 58 235 1325

Iquique - 57 236 2371
 
Antofagasta - 55 253 9699

Copiapó - 52 235 4343
 
La Serena - 51 247 2539

Ovalle - 53 235 3113

Valparaiso - 32 276 8416

Santiago - 22 897 3478

Rancagua - 72 274 3936

Talca - 71 234 3325

Chillán - 42 245 2820

Concepción - 41 224 9296

Los Angeles - 43 245 2113

Temuco - 45 294 3874

Valdivia - 63 236 3637
 
Pto. Montt - 65 256 2653
 

Linea
Cursos Presenciales
Cursos
Presenciales
Cursos a distancia
E-Learning
y Cursos a Distancia
Confección de manuales de
Otros Servicios


ADM 357

Taller de Calidad en Atención al Usuario

Area: Administración
Tipo: Presencial

OBJETIVO

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de mejorar la calidad de la atención brindada a los usuarios, a través de la incorporación de elementos teóricos y metodológicos, destinados a la evaluación y mejoramiento de la calidad de la atención.


OBJETIVOS ESPECIFICOS:
 
  -  Identificar conceptos básicos de calidad.
  -  Incorporar en el quehacer diario de los equipos, los conceptos y la metodología de
calidad.

  -  Reconocer las principales situaciones que generan problemas de calidad de la
atención y que debe enfrenta el
 equipo.
  -  Elaborar propuestas, factibles de ser implementadas.
 
 
DURACION: 24 Horas.
 

Bajar Manual Imprimir Temario
   

1.  LA INCORPORACION DE LA CALIDAD EN LA GESTION DE PROCESOS
ORGANIZACIONALES.
 
2.  LA APARICION DE LOS SISTEMAS ISO: PRINCIPIOS Y CONCEPTOS
FUNDAMENTALES.
 
3.  SISTEMAS ISO: ASPECTOS NORMATIVOS Y REGLAMENTARIOS (NORMA
ISO 9000, NORMA ISO 9001).
 
4.  CONSECUENCIAS DE LA APLICACION DEL MODELO DE CALIDAD EN LA
GESTION DE PERSONAS.
 
5.  CONCEPTUALIZACION DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD DESDE LA
PERSPECTIVA
DE UNA ORGANIZACION INTELIGENTE.
 
6.  DEFINICIONES BASICAS SOBRE COMPETENCIAS Y GESTION DE RRHH
BAJO EL ENFOQUE DE COMPETENCIAS.

7.  LOS ROLES DE LA DIRECCION INTERMEDIA.

8.  DESAFIOS DE LA DIRECCION INTERMEDIA PARA EL DESARROLLO DE
ORGANIZACIONES
INTELIGENTES.
 
9.  HERRAMIENTAS DE CALIDAD: FLUJOGRAMA Y DIAGRAMA DE CAUSA-
EFECTO.

10. DISCERNIR Y PLANIFICAR EL TRABAJO SEGUN PRIORIDAD.

11. CALIDAD COMO FILOSOFIA DE VIDA.

12. CALIDAD EN LA ATENCION DE USUARIOS.

13. CALIDAD PERSONAL E IMAGEN CORPORATIVA INSTITUCIONAL.

 
Cursos
Ver todos Ver más
Nombre del Curso
 
Linea
Clientes
EBD IngenieriaReparaciones RepairCoKomatsu ChileSenadisLo Campino ConstructoraTecnorecMunicipalidad de PlacillaComisión Chilena de Energía NuclearTiger Ingeniería y ServiciosFundición Talleres
Áreas
Administración Administración
Industrial Industrial
Instituciones Públicas Instituciones Públicas

Cursos
e-learning
Visite: www.procase-elearning.cl