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Ceriticación Nch 2728 ISO 9001
 
Más de 18.000 participantes y 400.000 horas de capacitación
 
 
Arica - 58 235 1325

Iquique - 57 236 2371
 
Antofagasta - 55 253 9699

Copiapó - 52 235 4343
 
La Serena - 51 247 2539

Ovalle - 53 235 3113

Valparaiso - 32 276 8416

Santiago - 22 897 3478

Rancagua - 72 274 3936

Talca - 71 234 3325

Chillán - 42 245 2820

Concepción - 42 245 2820

Los Angeles - 43 245 2113

Temuco - 45 294 3874

Valdivia - 63 236 3637
 
Pto. Montt - 65 256 2653
 

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ADM 350

Perfeccionamiento Laboral Secretarial

Area: Administración
Tipo: Presencial

OBJETIVO

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de actualizar y dominar técnicas, metodologías y herramientas esenciales de la función secretarial y de asistencia ejecutiva para un desempeño más eficiente y productivo
 

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

  -  Destacar el rol secretarial, analizando el rol que la cabe a una secretaria en el
contexto laboral actual.

  -  Reconocer y aplicar métodos y técnicas de planificación y ejecución de tareas y
actividades administrativas,
aplicando técnicas secretariales, a fin de lograr un eficaz y eficiente desempeño acorde con los objetivos  de la  organización.
  -  Identificar y aplicar métodos para el manejo de Caja Chica. Reconocer y comprender
la importancia que
tienen los procedimientos legales obligatorios asociado al pago de impuestos e imposiciones.
  -  Identificar y aplicar procedimientos para el manejo de correspondencias. Reconocer
y aplicar métodos para la
recepción y verificación de correspondencias. Reconocer y aplicar tipos de redacción de uso más frecuente dependiendo del tipo de documento o correspondencia.
  -  Reconocer sistemas y métodos para el manejo de archivos eficiente.
  -  Identificar y aplicar métodos para el manejo de agendas y reuniones.
  -  Reconocer y aplicar técnicas efectivas de administración de llamados, bajo un
contexto de servicio y calidad
de atención.


DURACION: 16 Horas.

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1.  ADMINISTRACION DE PERSONAL.

  -  Distribución de tareas del personal a cargo de la secretaria (Junior, Auxiliares, etc.)
  -  Supervisión directa de personal a su cargo (Junior, Auxiliares, etc.)
  -  Control de permisos solicitados por el personal.
  -  Supervisión y mantenimiento de la oficina.
  -  Normas y procedimientos en materia de seguridad.

2.  CAJA CHICA Y MANEJO DE DOCUMENTOS BANCARIOS Y LEGALES.

  -  Procedimientos y manejo de documentación bancaria.
  -  Procedimientos y normativa legal de documentación Previsional, Fonasa e
Isapres.

  -  Procedimientos habituales ante el SII (timbraje de documentos).
  -  Control y tramitación de reposición de caja chica.

3.  USO Y MANEJO DE CORRESPONDENCIAS.

  -  Tipos de correspondencia.
  -  Redacción y diseño de formatos más comunes de correspondencia.
  -  Recepción y verificación de correspondencia.
  -  Distribución y envío de correspondencia, oficios, circulares, memorandos,
etc.


4.  MANEJO DE ARCHIVOS.
 
  -  La práctica del archivo.
  -  Administración del archivo: Recepción, registro y tramitación de la
documentación.

  -  Tipos de archivos.
  -  Organización del archivos.
  -  Sistemas de clasificación.

5.  ADMINISTRANDO NUESTRO TIEMPO Y MANEJANDO REUNIONES DE LAS JEFATURAS.

  -  Revisión y orden de agendas para reuniones de ejecutivos, jefaturas y
gerentes.

  -  Elaboración de actas de reuniones.

6.  ORGANIZACION DEL TIEMPO.

  -  Herramientas para organizar el tiempo.
  -  Lo urgente versus lo importante.
  -  Cómo evitar los "ladrones" del tiempo.

7.  COMUNICACION TELEFONICA.

  -  Recepción y planificación de llamadas.
  -  Tramitación de citas, entrevistas y solicitudes de audiencias.
  -  Técnicas para filtrar llamados.
  -  Actitudes y frases prudentes para filtrar llamados.
  -  Técnicas para redireccionar llamados.

 
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