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ADM 326

La Vigilancia un Instrumento de Excelencia en el Servicio al Cliente

Area: Administración
Tipo: Presencial

OBJETIVO

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de implementar técnicas y procedimientos de vigilancia que favorezcan el desarrollo de una conducta de eficacia en el cumplimiento de las labores e identificación con la empresa y desarrollar las labores de vigilancia proporcionando un servicio e imagen de excelencia de la empresa.
 

DURACION: 28  Horas
 

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1.  DESARROLLAR UNA CONDUCTA PERSONAL Y PROFESIONAL DE
EFICIENCIA

  -  La conducta personal y profesional
  -  Valores personales e interpersonales en el ámbito laboral
  -  Autodesarrollo y significado del trabajo
  -  Motivación, desarrollo personal y laboral
  -  Desarrollo personal y aceptación de figuras de autoridad

2.  TIPOLOGIA DEL COMPORTAMIENTO

  -  Conducta normal y anormal
  -  Conductas sociales y asociales
  -  Psicopatías y su impacto en lo social
  -  Comportamiento anormal, delincuencia y extremismo
  -  Técnicas de enfrentamiento y resolución de la conducta asocial

3.  MECANISMOS DE RESOLUCION DE PROBLEMAS Y CONFLICTOS

  -  Modelos de conflicto
  -  Conflicto interpersonal y laboral
  -  El conflicto en la interacción con el cliente
  -  Resolución de conflictos con clientes difíciles
  -  Utilización del conflicto como fuente de crecimiento laboral

4.  PSICOLOGIA DEL CLIENTE Y USUARIOS DEL SISTEMA

  -  Tipologías de personalidad
  -  Personalidad y comportamiento agresivo
  -  Psicología del comportamiento individual y grupal
  -  Psicología de la emergencia
 
 
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