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Ceriticación Nch 2728 ISO 9001
 
Más de 18.000 participantes y 400.000 horas de capacitación
 
 
Arica - 58 235 1325

Iquique - 57 236 2371
 
Antofagasta - 55 253 9699

Copiapó - 52 235 4343
 
La Serena - 51 247 2539

Ovalle - 53 235 3113

Valparaiso - 32 276 8416

Santiago - 22 897 3478

Rancagua - 72 274 3936

Talca - 71 234 3325

Chillán - 42 245 2820

Concepción - 41 224 9296

Los Angeles - 43 245 2113

Temuco - 45 294 3874

Valdivia - 63 236 3637
 
Pto. Montt - 65 256 2653
 

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ADM 288

Dinámicas para Reuniones Efectivas

Area: Administración
Tipo: Presencial

OBJETIVO

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de realizar reuniones con objetivos definidos y hacer que estas sean productivas y participativas. Además estarán en condiciones de elaborar informes correctamente, utilizando las normas ortográficas y de redacción necesarias para expresar por escrito la información que se quiere dar a conocer, la que deberá tener una secuencia y contenido coherente.
 
 
DURACION: 16 Horas
 

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1.  MANEJO DE REUNIONES

  -  Preparación de una reunión

  -  Definición de objetivos
  -  Desarrollo de agendas de trabajo
  -  Metodos para conducir reuniones
  -  Fomento de participación de los asistentes
  -  Definición de responsabilidades
  -  Asignación de Tareas
  -  Definición de resultados esperados

2.  DEFINICION DE OBJETIVOS


  -  Objetivo Explícito

  -  Objetivo Implícito

3.  COMUNICACION PERSONAL Y ORGANIZACIONAL


  -  La dinámica de la Comunicación y la Comunicación no Verbal

  -  ¿Cómo Comunicarnos efectivamente con los demás y con nosotros mismos?
  -  Las barreras de la Comunicación Humana
  -  La Comunicación Organizacional y sus principales Características
  -  Las deficiencias Comunicacionales Humanas, Grupales y de la Organización
  -  La Comunicación no verbal o kinésica
  -  Importancia de la Relaciones interpersonales en la Empresa
  -  Estrategias de interacción eficaz y productiva en la Organización
  -  El proceso de Comunicación eficaz: saber escuchar - saber expresar
  -  El Diálogo y la Retroalimentación

4.  LISTADO DE ACTITUDES CORPORALES QUE POTENCIAN UNA MEJOR COMUNICACION Y ENTENDIMIENTO


5.  EJERCICIOS TENDIENTES A DESARROLLAR


  -  Confianza

  -  Desinhibición
  -  Improvisación

6.  TECNICAS DE RESOLUCION DE CONFLICTOS Y NEGOCIACION
 


  -  Resolución de Conflictos

  -  Estrategias naturales de resolución de Conflictos
  -  El conflicto positivo y el conflicto negativo
  -  Como resolver conflictos en forma constructiva
  -  Declaración de intenciones (¿Qué quiero, que quieres?
  -  Identificación puntos renunciables (¿Qué estoy dispuesto a sacrificar?)
  -  Identificación de puntos no renunciables (¿hasta donde puedo llegar y que puedo aceptar?)
  -  La MAAN (mejor alternativa de acuerdo negociable)
  -  Las 5 principales fuentes de distorsión en la comunicación que se dan en negociación y como enfrentarlas
  -  Planeación estratégica de la Negociación
  -  Posiciones en la negociación
 
 
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