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Ceriticación Nch 2728 ISO 9001
 
Más de 18.000 participantes y 400.000 horas de capacitación
 
 
Arica - 58 235 1325

Iquique - 57 236 2371
 
Antofagasta - 55 253 9699

Copiapó - 52 235 4343
 
La Serena - 51 247 2539

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Valparaiso - 32 276 8416

Santiago - 22 897 3478

Rancagua - 72 274 3936

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Concepción - 42 245 2820

Los Angeles - 43 245 2113

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Valdivia - 63 236 3637
 
Pto. Montt - 65 256 2653
 

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ADM 250

La Secretaria en la Empresa Moderna

Area: Administración
Tipo: Presencial

OBJETIVO

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de identificar y describir el rol de la secretaria en la organización, señalando las formas que normalmente debe manejar una secretaria; en situaciones conflictivas relativas a RR.HH.


OBJETIVOS ESPECIFICOS 

 
 - Identificar tipos diferentes de conflictos y conocer distintas formas de abordarlos.
 - Apoyar creativamente a su jefatura en su trabajo diario.
 - Utilizar eficazmente el tiempo, organizando su trabajo.
 - Identificar factores que ayudan a perder el tiempo.
 - Proporcionar técnicas de comunicación para la atención de personas, en forma directa y por vía telefónica.


DURACION: 27 Horas

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1.  CALIDAD DE SERVICIO
 
  -  Objetivo: Desarrollar una actitud orientada a entregar un servicio de calidad, tanto al cliente externo como al cliente interno
  -  Contenidos Generales
  -  Concepto de calidad
  -  Aplicación de las reglas del buen servicio

2.  COSTOS

  -  Objetivo: Manejar los conceptos relacionados con costos, diferenciando los distintos tipos existentes.
  -  Contenidos Generales
  -  Conceptos de costos
  -  Componentes de costos operacionales
  -  Sistemas de Costos

3.  TÉCNICAS DE ALMACENAMIENTO

  -  Objetivo: Aplicar técnicas básica de almacenamiento
  -  Contenidos Generales
  -  Recepción de productos
  -  Almacenamiento de productos
  -  Rotación de productos

4.  CONTROL DE INVENTARIOS

  -  Objetivo: Aplicar técnicas básicas de control de inventarios
  -  Contenidos Generales
  -  Concepto de inventario
  -  Tipos de inventarios
  -  Revisión de inventarios

5.  MERCHANDISING

  -  Objetivo: Comprender y aplicar os elementos conceptuales y operacionales relacionados con el  Merchandising.
  -  Contenidos Generales
  -  Concepto de Merchandising
  -  Elementos del Merchandising en el Punto de Venta
  -  Promociones y el Display
  -  Presentación visual

6.  LA VENTA DE SALÓN
 
  -  Objetivo: Aplicar técnicas básicas de ventas
  -  Contenidos Generales
  -  Importancia de las acciones de venta
  -  Pasos de la venta de salón
 
 
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