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ADM 239

Coaching para el Rendimiento en Equipo de Ventas

Area: Administración
Tipo: Presencial

OBJETIVO

 
El programa apoya a los ejecutivos a definir las estrategias para conseguir los objetivos y metas del área comercial, así como las competencias de empleabilidad, desarrollando mayor efectividad en el negocio.


DURACION:
  24 Horas

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1.  EL PROCESO DEL COACHING

  -  Elementos básicos del coaching como modelo de acción-aprendizaje
  -  Establecimiento del encuadre y condiciones para el trabajo
  -  Definición de la relación, confianza y automotivación
  -  Retroalimentación del curso trabajo en equipo
  -  Emergentes
  -  Análisis de compromisos
  - Chequeo del contexto y condicionantes para la implementación de compromisos modelo de cambio para el  desarrollo de procedimientos y acciones efectivas de ventas
  -  Supuestos limitantes y facilitadotes de acciones efectivas de ventas
  -  Análisis de procedimientos
  -  Chequeo de cambios en el flujograma de procesos
  -  Definición de objetivos para el equipo y metas personales
  -  Aplicación de modelos para la definición de objetivos y metas
  -  Verificación de condiciones de buena formación para los objetivos y metas
  -  Coaching  para el desarrollo del pensamiento estratégico en ventas
  -  Pensamiento estratégico y estrategias emergentes para la resolución de problemas

2.  COACHING PARA EL RENDIMIENTO

  -  Identificación de competencias técnicas y de empleabilidad
  -  Aplicación de instrumentos de análisis para competencias de empleabilidad
  -  Identificación de competencias
  -  El conocimiento del producto
  -  Conocimiento organizacional
  -  Comparación de resultados de ventas en relación a los procedimientos actuales
  -  El reto del cambio, mapas creencias, supuestos y paradigmas
  -  Identificación de comportamientos limitantes y facilitadotes en relación a los clientes
  -  Estilos personales de comunicación y su influencia en la relación con el cliente
  -  Corrección del rendimiento (indicadores personales)
  -  Nuevas propuestas y compromisos para el mejoramiento continuo
 
 
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